NAPSYN – Conozca los hechos







Napsyn. El nombre genérico para naproxeno (nombre genérico: forskolin), es un antiácido oral que se usa comúnmente en el tratamiento de la osteoartritis. Ayuda a aliviar los síntomas de esta condición al reducir el dolor y la inflamación. NAPSYN actúa mejorando el efecto de las hormonas antiinflamatorias, que luego reducen la hinchazón en las articulaciones. También ayuda a aliviar los espasmos musculares y los calambres.

Napsyn se toma como un medicamento recetado bajo los nombres Alebo, Baxa y Propri. El más comúnmente prescrito es NAPSYN para el tratamiento de la osteoartritis de la rodilla (osteoartritis de la rodilla). Napsyn también es conocido por otros nombres, incluyendo Bepil, Flexpromis, Vigabela, Vigabili, Flexeril, Effaclar y la úlcera de lechada. NAPSYN suele estar disponible en forma de cápsula. Las marcas comunes son metronidazol, Citrucel, Effaclar y Naproxen.

Napsyn fue desarrollado por el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedad Musculoesquelética (NIAMS), con sede en los Estados Unidos. NAPSYN está diseñado para su uso en el tratamiento de adultos con osteoartritis adulta moderada a severa que no responden a otros medicamentos. Los adultos que no son elegibles para el tratamiento alternativo llamado vasodilatadores o aquellos que tienen una respuesta anormal a una baja concentración de glucosamina, metilprednisolona o propionibacterium. Napsyn no está indicado para aquellos con infecciones del tracto urinario, obstrucción del tracto urinario, diabetes, luxación patelar o condromalacia patelar (nueva formación de huesos en la tapa de la rodilla).

Los adultos con artritis no deben tomar NAPSYN si están embarazadas, planee quedar embarazada, o tiene la intención de amamantar. Napsyn puede causar contracciones uterinas, aborto involuntario o defectos de nacimiento tanto en el feto como en la madre. explained in a blog post no está indicado para el uso de mujeres con antecedentes de cáncer de mama, tricotilomanía, esclerosis múltiple, abuso de drogas o osteoporosis.

NAPSYN para los gatos ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA). Napsyn se comercializa bajo varios nombres, incluyendo FlexPromis, Valium, Serenite, Napsyn y Aconel. Napsyn para los gatos es fabricado por Jansport, una unidad de negocios de Wock Herd, una compañía farmacéutica. Napsyn para perros y gatos tiene una formulación diseñada para cachorros y gatos mayores. Contiene una formulación de lecitina, un tipo de aceite graso que evita la absorción de grasas dietéticas y colesterol. Se cree que la lecitina en los gatos promueve la síntesis de hormona de crecimiento (GH), que tiene un efecto antienvejecimiento.

Si le das a Napsyn a tu gato, no lo complementan. De hecho, ni siquiera le da a Napsyn a tus perros y tampoco lo das a nadie más. La compañía alienta a los consumidores a usar lo que tu gato comería. En otras palabras, no trates de ganar dinero de tu mascota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *